23/20 La Celebración

23/20 La Celebración

23 integrantes del taller de artes visuales, 20 años del Taller Diego Perrotta, una celebración que refleja un festejo por partida doble.

Exposición de dibujos, pinturas, textiles, acuarelas, objetos, collage e instalaciones, pertenecientes a los integrantes que participan, actualmente, en mi taller de artes visuales.

Nuestro interés como grupo pasa por revisitar el trabajo hecho durante todo el año. El taller se convierte, así, en un espacio donde sus integrantes reflexionan sobre su propia obra, crean vínculos con sus compañeros, comparten sus avances, dudas y procesos de producción. De alguna manera, nuestros encuentros son el punto de partida de un debate sobre el arte contemporáneo y su efecto multiplicador en las distintas esferas de la sociedad de la cual formamos parte.

r

20 años del taller
Este es un año muy especial, se cumplen 20 años del Taller Diego Perrotta. Durante este tiempo, integraron el espacio más de 400 personas. La gran mayoría sigue trabajando en sus procesos creativos y con todos sigo en contacto, es una experiencia enriquecedora, donde generamos lazos muy fuertes.

El taller es una manera de entender el mundo desde el arte. En lo particular, siempre me interesó generar un clima donde cada uno construya sus propios motores de energía; confíe, profundamente, en sus imágenes y reconozca el poder creativo que tiene el trabajo. Porque el camino del arte no tiene que ver con un camino de velocidad, sino con un viaje de resistencia.

Agradezco a todos las personas que formaron parte de este recorrido. Estoy muy feliz de conocerlos y de trabajar junto a todos ustedes. ¡Los quiero mucho!

Diego Perrotta

 

23/20 La Celebración
Muestra colectiva

Desde el 24 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2017
Inaugura: 24 de Noviembre, 19hs

Centro Cultural Borges
Viamonte 525
Ciudad Autónoma de Buenos Aires