Beca Aida Aisenstein para artistas visuales

BAA convoca a participar a artistas argentinos y/o extranjeros, mayores de 18 años, que residan legalmente en el país. Pueden ser hacedores de pintura, dibujo, grabado, objeto, fotografía o escultura. Un dato clave es que quienes se postulen no necesariamente deben ser artistas amateurs. Están invitados, incluso, quienes cuenten con una importante trayectoria en el interior o el exterior del país. También pueden participar quienes hayan recibido premios destacados. La única condición es que no hayan aún expuesto su trabajo de manera individual en la ciudad de Buenos Aires.

Quienes pretendan ser becados, además, deben presentar su curriculum vitae y su Documento Nacional de Identidad (DNI) así como sus antecedentes. Para hacerlo podrán adjuntar imágenes digitalizadas y/o escanear programas, catálogos de exposiciones, referencias, críticas y fotografías, diapositivas y videos de las obras. Asimismo, es preciso que incluyan un portafolio o dossier con 10 de sus obras, una en cada página, con sus respectivas fichas técnicas (título, dimensión, fecha y soporte).

Para facilitar el envío, se sugiere utilizar archivos en PDF. De todos modos, cualquiera sea su formato, no deben exceder los 10 MB. La totalidad del material debe adjuntarse en un correo electrónico dirigido a arttelma@gmail.com.

Fecha de cierre: 20 de abril de 2018
Email: a arttelma@gmail.com