Colección Pampa Energía

Colección Pampa Energía

Sobre la muestra
Hoy la Fototeca Latinoamericana FoLa se enorgullece en convertirse en sede de la exhibición de una parte significativa de la Colección Pampa Energía, integrada precisamente por obras premiadas y seleccionadas durante las distintas ediciones del concurso de fotografía contemporánea desarrollado en la feria BA Photo entre los años 2006 y 2014.

Durante una década, en el contexto amplio de un espacio de exhibición de gran circulación de público como lo era la feria, y en una instancia de premiación con altos parámetros de calidad, artistas de diversas edades, orígenes, formaciones y experiencias creativas, presentaron sus trabajos fotográficos ante prestigiosos jurados y plantearon desafíos acordes a los momentos históricos que les tocaba vivir y a sus más variados intereses.

Llegó la hora de ese reencuentro. La apertura al público de la Colección Pampa Energía ofrece una emocionante y valiosa oportunidad para disfrutar y ver por primera vez, en el caso de nuevos espectadores, los trabajos de destacados artistas como Nicola Costantino, Hugo Aveta, Arturo Aguiar, Santiago Porter, Roberto Huarcaya, Eduardo Gil, Ignacio Iasparra, Dino Bruzzone, Cayetano Arcidiácono, entre muchos otros.

Histórico y nostálgico, el reencuentro que se materializa en esta exhibición celebra y rinde homenaje a la creatividad premiada durante todos esos años y a su vez, se proyecta hacia el futuro con el lanzamiento del Premio de Fotografía Pampa Energía que tendrá su primera edición en FoLa durante el 2018.

 

Colección Pampa Energía
Desde el 2 de noviembre al 10 de diciembre de 2017
Sala Dos y Sala Tres

FoLa | Fototeca Latinoamericana
Godoy Cruz 2626 - Distrito Arcos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires