Primer Concurso de Fotografía Contemporánea de Latinoamérica

El Concurso de Fotografía Contemporánea de Latinoamérica tiene como objeto

Promover, difundir, reconocer y estimular el trabajo y las obras de autor que, en los diversos géneros, expresiones y aplicaciones de la fotografía, realizan fotógrafos y artistas visuales de Latinoamérica.

La presente convocatoria se dirige a estudiantes y profesionales de la fotografía, así como artistas visuales que utilizan este medio.
Quienes se registren en el concurso, tienen la responsabilidad de garantizar que son los titulares de los derechos patrimoniales de la obra con la cual participen.
El tema es libre
(las fotografías enviadas por los participantes no necesariamente tienen que haber sido realizadas en Latinoamérica ó abordar temas Latinoamericanos)
El concurso se divide en las dos categorías señaladas:
Fotógrafos y artistas visuales de 18 años hasta 34 años cumplidos a la publicación de esta convocatoria
Fotógrafos y artistas visuales de 35 años en adelante
Pueden participar solamente latinoamericanos que residan en cualquier parte del mundo, así como extranjeros no latinoamericanos que comprueben su residencia continua en algún país latinoamericano como mínimo tres años. Los documentos requeridos son: Copia de pasaporte ó cedula de identidad según el país, y para los residentes extranjeros no latinoamericanos, copia del documento que los acredite como residentes legales en el país latinoamericano en el que resida.

Fecha de cierre: 31 de julio de 2018
Mail: luzdelnortelat@gmail.com
Web: http://luzdelnorte.com.mx/