Arte Único. 2022

El concurso “ARTE ÚNICO” (el “Concurso”) es organizado por “Fratelli Branca Destilerías S.A.” (el “Organizador”), con domicilio en la calle Costa Rica 4451, Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, y procura incentivar la creatividad promoviendo la experimentación de jóvenes en el campo de las técnicas del diseño de afiches, premiando las obras de aquellos Participantes que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases y condiciones (las “Bases”).

Las personas que decidan participar en este Concurso aceptan someterse a todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases por el solo hecho de participar en el Concurso. El Concurso, en su 15° edición consecutiva con más de 12.000 artistas participantes a lo largo de los 14 años se sujetará a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (“ODS”) también conocidos como Objetivos Globales, adoptados por las Naciones Unidas en 2015 (https://www.undp.org/es), como un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que para el 2030 todas las personas disfruten de paz y prosperidad.

En esta edición, el Concurso está dedicado al ODS N° 11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles” debido a que la sostenibilidad de las ciudades implica garantizar el acceso a viviendas seguras, a transporte público, a crear áreas públicas verdes y mejorar la planificación y gestión urbana de manera que sea participativa e inclusiva. A tal fin, debido a la responsabilidad del Organizador del Concurso al asumir el compromiso social que le corresponde como empresa decide hacer un llamado a la conciencia y al consumo responsable del alcohol, especialmente, en adolescentes.

Este año también podés participar en la categoría Afiche Motion. Podes participar en cualquiera de las dos categorías o en ambas. Si vas a participar en las dos, no es necesario que subas las dos obras al mismo tiempo. Es decir, podés subirla en distintos días.

Podés utilizar cualquier tipo de técnica visual, de expresión o representación bidimensional, como dibujo, fotografía, pintura o lo que quieras.

Temática: Libre

MATERIALES
Uno de los requisitos para participar es la utilización de materiales específicos

CATEGORÍA AFICHE
- Formato JPG a 300 dpi (alta calidad)
- Tamaño: 50 x 70 cm

CATEGORÍA AFICHE MOTION
- Video MP4 o MOV con 15 segundos de duración máximo
- Aspect Ratio 4:5 (vertical) - 1200 x 1500 px
- Frame Rate: 30 fps / Compresión: Encoding H264 Best
- Si incluís audio, debe ser en formato ACC Stereo 48,000Khz
- Peso Máximo: 40MB
Hasta $2.000.000 en premios.

 

Cierra: 15 de noviembre de 2022
Email: info@arteunico.com.ar
Web: https://www.arteunico.com.ar/
Bases: https://www.arteunico.com.ar/paginas/bases-y-condiciones