Beca Trabucco 2022

La Academia Nacional de Bellas Artes y la Fundación Alberto J. Trabucco convocan a la Beca Nacional de proyectos de investigación en los campos de la crítica, la estética y la historia de las artes visuales argentinas y latinoamericanas.

Los investigadores podrán enviar las solicitudes de la Beca por mail —únicamente— hasta el viernes 11 de noviembre de 2022.

Los aspirantes deberán ser argentinos o extranjeros con no menos de cinco años de residencia en el país y acreditar antecedentes académicos en las áreas definidas en el art. 1º (títulos universitarios, publicaciones y proyectos de investigación en los que hubieran participado). Las solicitudes serán individuales, por lo que no se otorgarán becas compartidas. No podrán participar quienes tengan parentesco consanguíneo, colateral o por afinidad hasta el tercer grado inclusive, con miembros del Jurado o con académicos de la Academia Nacional de Bellas Artes.

El beneficiario recibirá por todo concepto la suma de $150.000.- pagaderos en 10 cuotas de $15.000.- entre marzo y diciembre de 2023. Para el cobro de las mismas será imprescindible contar con facturación.

 

Cierra: 11 de noviembre de 2022
Email: cultura.anba@gmail.com
Web: https://www.anba.org.ar/beca/beca-alberto-j-trabucco-2022/