Formá parte de la programación de la Usina del Arte 2022

La Usina del Arte recibirá material_ desde el viernes 18 de marzo de 2022 al jueves 01 de diciembre de 2022_. Mes a mes los programadores y curadores de la institución cultural seleccionarán proyectos para formar parte de la programación 2022.

Se podrán presentar proyectos para realizarse de manera presencial dirigidos al público adulto y/o infantil en los diferentes campos artísticos mencionados para ser llevados adelante en la programación regular de la Usina del Arte. Se valorarán propuestas de artistas que generen experiencias culturales como espectáculos, conciertos, talleres, actividades recreativas, entre otros.

Mes a mes, el equipo de programadores y curadores seleccionará proyectos que formarán parte de fechas especiales y temáticas dentro de la programación y agenda artística de la Usina del Arte.

La Dirección General de Festivales y Eventos Centrales del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a artistas y hacedores culturales de todo el territorio argentino con proyectos vinculados a la música, las artes visuales, la gastronomía y las infancias (en adelante, el/los “PROYECTO/S”) a fin de formar parte de la programación artística de la Usina del Arte durante 2022.

Podrán postular sus PROYECTOS personas físicas (en adelante, la/las “PERSONA/S POSTULANTE/S”), ya sea individualmente -en nombre propio- o como parte de un grupo -y en representación del mismo- residentes en el territorio argentino y que cuenten con DNI argentino.

Todas las PERSONAS POSTULANTES o integrantes de los grupos que representen deberán ser mayores de dieciocho (18) años.
Se podrá acceder a USINA ILUMINA únicamente a través del formulario de inscripción online alojado en la página web de la Usina del Arte https://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte a partir del viernes 18 de marzo de 2022 hasta el jueves 01 de diciembre de 2022.

 

Cierra: 1 de diciembre de 2022
Email: infousina@buenosaires.gob.ar
Bases: https://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/bases-y-condiciones-para-forma-parte-de-la-programacion-de-la-usina-del-arte-2022
Inscripción: https://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/forma-parte-de-la-programacion-de-la-usina-del-arte-2022